Encuentro con compañeros


Encuentro con los compañeros de Lanzarote y Fuerteventura.

Estimados compañeros:

Como muchos de ustedes sabrán, hemos iniciado el proceso para imnplantar el COITT en Canarias, como Demarcación del Colegio Estatal. Según Establece los Estatutos de nuestro COlegio, debemos solicitar la creación de dicha Demarcación un número determinado de compañeros. Es un paso importante, conseguir la Demarcación Oficial del COlegio y obtener así la representación que nos corresponde en esta Comunidad Autónoma, y para lograrlo necesitamos el apooyo de todos ustedes. Esta iniciativa que ya se inicio hace algunos años, no se llegó a culminar en su última fase, por lo que volvemos a intentar conseguir lo que nuestro colectivo en Canarias se merece. Con un pequeño esfuerzo de cada uno de Ustedes podemos conseguirlo.

Desde la Junta Directiva que presido queremos informarles directamente del proceso, de la labor que realiza esta Asociación, así como recoger todas las inquietudes, sugerencias y demás que desde las islas nos puedan hacer llegar.

Para ello hemos organizado un enuentro el próximo día 2 de marzo en la isla de Lanzarote a partir de las 19'00 horas y el día 3 de marzo en Fuerteventura a partir de las 12'00 horas. Queremos contar con tu presencia y <span style=">si estas interesado en participar ponte en contacto con nosostros enviando un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien mediante telefóno a través del 928371303 contactando con la Srta. Iraya.

En nuestra web se dispone del documento a cumplimentar, para solicitar la creación de la Demarcación, así como la información que al respecto pudiera interesar, Estatutos y Reglamento del COITT. En nuestra web dispones del documento, para solicitar la creación de la Demarcación, así como la información que al respecto pudiera interesa, Estatutos y Reglamento del COITT.

Si estas de acuerdo con esta iniciativa, crees que puede ser interesante y beneficiosa para todo el colectivo en Canarias, dedícale unos minutos, cumplimenta la solicitud con los datos que solicitamos y que son necesarios, y nos la haces llegar por envio postal, o mediante medio telemático.

Si decides enviarnos el documento por correo postal, nuestra dirección es:

C/. Francisco Gurié, nº 77, 2ª planta, 35002, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Recibe un cordial saludo

Sebastián Suárez